miércoles, 1 de febrero de 2012

Globos

Los globos son una obligación en toda fiesta infantil. Son baratos, coloridos, y adorados por todos los niños. Elije un color de globos que se complemente con el tema que has elegido para la fiesta: dos tonalidades de verde para una fiesta en la jungla, anaranjado y negro para una de día de brujas, amarillo y negro para una fiesta de construcción…
Si las ideas para decorar fiestas infantiles no tienen fin, las referentes a los globos tampoco. Unos cuantos rellenados con helio pueden ser amontonados (como un racimo) y anclados en el medio de la mesa de la fiesta como una pieza central, o atados a un cartel luminoso en el centro de la sala. Asimismo, es bueno atar a la silla del agasajado un globo de mayor tamaño, que lleve el nombre de éste y cuyos colores estén relacionados a la temática general de la fiesta.
Por otra parte, una buena forma de dirigir a los invitados al área de la fiesta es a través de un arco o una hilera de globos. Simplemente ata los globos de helio con una cinta de aproximadamente 30 centímetros y asegúr
alos al suelo, a ambos lados de la puerta.

Asegúrate de tener globos suficientes para regalar a cada uno de los niños invitados a medida que se vayan de la fiesta.
Listo, ahora ya puedes empezar a crear...!

Seguidores